Combinamos productos para que los puedas comprar con 25% de descuento y en 12 cuotas SIN INTERES!

PAPELERIA

En MHU tenemos un propósito muy fuerte: generar oportunidades de trabajo para jóvenes, mediante la enseñanza de un oficio, teniendo como premisa principal generar un mínimo impacto ambiental y un máximo impacto social.
 
En nuestro Taller Escuela contagiamos ganas de aprender. A través de pasantías rentadas capacitamos a chicos de entre 16 y 18 años de la Fundación Reciduca. Les enseñamos tareas de carpintería, entelado, encuadernado, costura y alfarería, así tienen un oficio al que se puedan dedicar si no puedan seguir estudiando cuando terminen el secundario. 
Fomentamos aprender el oficio de la encuadernación, eligiendo materias primas de primera calidad, con tintas al agua, y con prensas manuales para la impresión de los logos e iconos. Cada uno de los cuadernos de Mínima Huella fue pensado y diseñado para que montarlos sea una tarea sencilla y fácilmente escalable.
 
Todos los objetos de Mínima Huella están intervenidos en alguna parte de su proceso productivo por este equipo de jóvenes. Esto hace que cada objeto de MHU tenga una energía muy potente.
 
Eligiendo MHU, podes llevarte parte de esa magia con vos y hacer que este proyecto crezca.