¡12 cuotas SIN INTERÉS y la primera cuota la pagas en MARZO 2021!

-
0
¿Que es una Empresa B?
Son empresas que equilibran el impacto económico con un propósito social y ambiental positivo. Su fin primordial son los intereses de los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente. Es una nueva manera de hacer negocios, para ser mejores empresas PARA el mundo. 
-
-
¿Quién te certifica? 
Te certifica B Lab que es una organización sin fines de lucro que nace en Estados Unidos y Canadá. Las empresas se certifican como BCorp (o empresa B en castellano). Ya son más de 3000 empresas certificadas en el mundo, y nosotros somos la 111 de Argentina. Para poder certificarte debes completar una rigurosa serie de preguntas, que deben ser evidenciadas con documentación respaldatoria y son auditadas por BCorp Estados Unidos. Se debe obtener un puntaje mínimo para certificarse y demostrar el compromiso con el Triple Impacto. La certificación dura 3 años, y luego debes re-certificarte. 
-
-
¿Para qué certificarse?
Es una forma de reconocer el compromiso de una empresa con sus impactos sociales y medioambientales. La certificación demuestra la capacidad para ser agentes de cambio en nuestra comunidad.
-
-
Nuestro compromiso
En Minima Huella elegimos trabajar de esta manera desde el primer día, teniendo en cuenta el Triple Impacto positivo de nuestro negocio. Hoy estamos felices de poder certificarlo con nombre y apellido, con un sello reconocido a nivel mundial!
-
-
¿Quienes pueden certificarse?
¡Cualquier Pyme tiene el potencial de certificarse! No hay restricción de tamaño ni tampoco por sector económico. Lo que sí es relevante es la decisión de medirse, de transparentar esta información y comenzar con un camino de mejoras. Las Empresas B no son perfectas, y un elemento fundamental es su compromiso de crecer en los aspectos donde están más débiles.
Para comenzar a certificarte podés hacer click acá.